domingo, 19 de julio de 2020

Mar de lagrimas Oscuras

El sol cae como el ánimo del ser. Los irritantes colores se apagan al fin dejando paso a la fría noche eterna. Que abriga los miedos de la hembra herida en la hierba. Los cerdos engullen los restos de cadaveres y ella llora sangrando en el piso. 

El oscuro infierno me arropa y suspiró, y siento el mar salado en mis miembros partidos. Oh alma que llorar sin llanto en el suelo cochino. No ves calma, no ves alivio. Porque te han quitado la pureza de ser niño. 

Muere unos, mueren otros, y tú sigues respirando. Vivo. No es alivio, no es milagro divino. Que vivas ese infierno, que oigas sus gritos sin filtro. 

Mujer oscura, mujer sin un amigo. La noche cae sobre ti, cae te quiebra y te envuelve salvajemente sin ternura... levanta tu mirada, levántala y mira. No estás sola, no te dejaremos en el mar de lagrimas de niños. 

El sistema aurora te protege, día y noche sin caer ninguno al piso. 

No caerás sola, no mientras vivamos en él mismos cuerpo te digo. 

Llora alma desconsolada, llora de ira y alivio. Te protegeremos hoy, mañana y siempre te lo digo. 

Veremos el amanecer, viviremos sin miedo al olvido. Somos valientes, somos unidos, y quien se meta con uno, se mente con todos unidos. 

Te extiendo la mano, acepta mi ayuda, te digo. No nos iremos sin ti, no, mi vida, te digo. Pelearemos por salvarte, pelearemos con huesos rotos y sangrando a chorros, sin huir. Porque eres importante. Para todos nosotros, sin mentiras, te digo. 

Te queremos mucho, mujer fuerte, sin cabello, con uñas afiladas y piel de hueso roído. Escuchamos tu llanto, lo escuchamos todos al unísono. 

Acudimos a tu rescate, nos importas Eva. Si, si... te lo digo. El mar no te tragará, no naufragaremos mientras sigamos vivos. 

¿Ves cómo amanece? La oscuridad no se a ido. Pero estamos juntos. Mira, mira cómo lo malo se va al olvido. La noche fría y oscura en el mar ya está pasando. No hay peligro. 

No te dejaremos atrás. No importa lo que pase. Somos uno nada más. Somos un Cosmos perdido. Que ya ha visto la luz, el amanecer y el alba por si mismo. 

Mira mujer oscura, ¡mira! ¡Mira! Estamos vivos. Seguiremos así. Felices porque están con nosotros al fin, al fin... te digo. 

Entrada destacada

El Juego De La Sangre Y La Nieve (Parte 1)

El valle de la muerte era peligroso para todo a que osara aventurarse en el. Decía la leyenda que si tu intención era cruzar al o...