Mi psicóloga al saber esto sonrió y me dijo que programara excursiones para tomar fotos, y las subiera en un blog como registro de mis excursiones.... me gusto mas la idea de pensar que solo seria como un diario personal, no necesariamente tenia que estar abierto al publico. Así que he aquí las primeras fotos de muchos momento hermosos.
No pensaba escribir sobre las fotos, fue sugerencia de mi psicóloga. Y pues, cumplo mi tarea jejeje la verdad se me hace divertido ahora que lo hago. Estas fotos son de un día que después de años si fue especial. Mi cumpleaños. No tuve que sonreír ante nadie y fingir que creía sus buenos deseos, hubo silencio, gracias a Dios no me cantaron la bendita canción de "cumpleaños feliz" que en lo personal me hace sentir avergonzada.
Las flores que me regalo mi mamá son por mucho el mejor regalo que he recibido en mi vida. Son flores. Nadie me había regalado flores en mi vida. Gracias mamá, jamás entenderás lo especial que fueron esas flores para mi el día de mi cumpleaños. Te amo.