Jayden dormia al fin despues de varias noches de insomnio en la amplia cama queen con sabanas alcolchadas negras y blancas, que hacian juego con la habitacion de soltero del hombre lobo. Su amiga estaba recargada en el marco de la puerta bebiendo con los ojos la placida escena. Le habia prometido dormir con ella pero el placer de ver a Jayden descansar era mas fuerte. Ignoro por completo el sonido de la puerta principal del departamento abrirse y el repliqueo de las llaves sobre el tazon de porcelana de la entrada. Aun con la siguilosa e imponente figura que se sumaba al cuadro la paz de Jayden permanecia intacta, incorructa, inmaculada...
- Pense que te quedarias al frente.- Solto en un surruro la castaña a su amigo.
Cain rio por lo bajo y se fue acercando con mas cuidado para no perturbar la paz de Jayden.
- Pense que dormias como el.- Su voz fue tambien un surruro pero la gravedad de ella hizo estremecer a la chica.- Gracias por traerlo.
- Aqui es seguro, y sabia que podria dormir en tu departamento sin pesadillas.
Cain se rio y la abrazo por la espalda haciendo que todo su cuerpo se estremeciera de deseo. Ella respiro profundo para mantener la calma de sus emociones e impulsos, una lucha perdida porque entre sus brazos se sentia segura.
- Eres una buena amiga... gracias.- La voz de Cain se torno mas grave y sin pensarlo dos veces olfateo el cabello castaño.
Ella se envolvio mas en los fuertes brazos y respiro profundo el perfumen varonil de Cain. Esata extasiada, pero aun asi se mantuvo inmovil. No creia que ese momento se acabara y tenia miedo de si ella hacia el siguiente movimiento el la pararia... Por lo que quedaron ambos abrazados con los ojos cerrados, embriagandose con el perfume del otro.El escondio la cara en su larga cabellera y ella hundio con suavidad los dedos en el cabello risado de el. El olfateo su hombro, su cuello, su pelo... y cuando lo parto con cuidado ella estiro cuello para exponer su piel. La habitacion estaba a oscuras, pero ninguno necesitaba de luz. El apenas rozo sus labios contra la piel expuesta, acariciandola con minucioso cuidado. Ella solto un suspiro por lo bajo mientros curvaba su espadal y sus gluetos rozaban sutilmente la entrepierna del hombre lobo. cain solto un gr´ñido por lo bajo y la tomo de las caderas con firmeza.
- ¿P..paro?- Dijo entrecortada la chica pensando que lo habia molestado.
- No.
Cain pego su entrepierna con impetu entre sus muslos y deboro la piel expuesta de su hombro y espalda. Ella se llevo de inmediato la mano a la boca para reprimir un gemido de sorpresa y placer. No queria despertar a Jayden. Sintio como la fuertes manos le apretaban las caderas y ella con solo eso ya se sentia un mar en su entrepierna. Mordio su mano cuando el recorrio las curvas de sus caderas y cintura para llegar a sus senos y masajearlos. Las piernas de ella ya eran gelatina sin control. Cain se dio cuenta y de un giro la volteo y la subio a la mesita que estaba al lado de la puerta. Ella busco devorarle los labios para contener sus gemidos pero al senti al musculoso colocarse entre sus piernas le morido salvagemente los labios. Cain extasiado la atrajo mas a el yle correspondio con la misma intensidad.Ella hundia sus dedos en la masa de rizos negros, se aferraba a sus anchos hombros y arañaba sus brazos y espalda, todo lo que fuera para no gemir. El sabia que si la dejaba de besar esos dulces gemidos saldrian sin control. Bajo su vestido de un golpe exponiendo los perfectos senos. Ella lo miro con horror porque sabia que vendría. Co hambre devoro el primer seno mientras con la otra mano juguetaba con el otro pezon. Ella se estremecía y llevo ambas manos a la boca reprimiendo los gemidos. Estaba mareada del placer y penso que se iba a desmayar por los orgasmos hasta que el se aparto y la beso en los labios.
- Te amo... - susurro contra sus labios.
Ella lo abrazo por el cuello y le correspondio mas dulcemente.
- Te adoro... - contesto ella sin aliento.
Ella lo beso en los labios, se paseo por su mejilla y el le besaba el cuello. Cada segundo que pasaba, cada caricia qué se daban, los hacía acerca más sus cuerpos uno del otro, como si ya hasta el aire estorbaba. Ella arañó con suavidad su espalda y el aparto con un dedo a un lado la blanca panty de ella. La chica se mordió los labios al sentir como el grueso pulgar se mojaba en parte más superficial de su sexo.
- Cain... Ah... Por-por favor.... Dámelo... Ah- hablo entre cortado mientras el bajaba sus besos por todo su cuerpo y le abría las piernas para zambullirse en su sexo y beber a placer el flujo dulzón de ella. Refregaba su nariz contra el clictoris mientras metía hasta lo más profundo su lengua en la húmeda cavidad. Ella se retorcía y gemia, le clavaba las uñas en la espalda y regaba qué "se lo diera". Cain elevo la mirada y vio las pupilas dilatadas de placer, los carnosos labios húmedos entra abiertos qué suplicaban su nombre y ese tierno sonrojo qué le cubría la piel. Se incorporo y la beso en los labios mientras le quitaba la ropa interior y se sacaba el prominente miembro. Quería ir despacio, disfrutar cada gemidos y centímetro húmedo de ella, cada trozo de cálida piel. Pero una vez adentro de ella ambos gruñeron de placer y la paciencia fue sustituida por el deseo salvaje. Una estocada basto para que ella moviera con fuerza las caderas contra el gran falo, Cain extasiado la tomo por el cabello tirando bruscamente y mordiéndole el cuello. Su respuesta acelerar los movimientos mientras le clavaba las uñas en los brazos. El la tomo de la cadera y la penetro con fuerza extasiado al ver como ella perdía el control y los gemidos se le escapaban con facilidad. Devoro su seno con lujuriar y ella solo pudo pedir "más" el gruñó porque esas súplicas le estaba haciendo perder el control. Salio de ella rápidamente y la cargo hasta el respaldo del sofá, donde la puso de espalda y le devoro el sexo mientras le agarraba con fuerza ambas manos por la espalda y jugaba con su clictoris con los dedos.
Con sorpresa Cain sintió como un chorro de líquido cristalino salía a presión del húmedo sexo de ella, bebiendolo y sorbiendo. Ella ya no podía sostenerse en sus piernas, y casi se desvanece del placer. Cuando Cain se incorpora y la penetra en esa posición, sosteniendola con un brazo y con el otro sugetandole las muñecas.
- Te amo... Ah... Te amo... Cain. - ella trataba de no hacer tanto ruido pero ya no podía más.
- Y yo a ti, muñeca.- gruñó por lo bajo en su oído antes de lamberselo.
Aceleró más las estocadas y ella mordía los cojines. Cada vez se perdían más el uno con el otro. Y de pronto una voz somnolienta y dulce atravesó la habitación.
- ¿Luisa... Donde estas? - dijo Jayden medio dormido.
La chica se sonrojo a más no poder, apretando con una fuerza descomunal su piso pelvico. Cain le gustaba la voz de Jayden, pero escucharla adormilado mientras estaba dentro de Luisa y esta se ponía imposiblemente más estrecha lo hizo perder su control y allí mismo acabo en chorro dentro de ella. Los dos se mareado por el orgasmo y Cain casi cae encima de ella. Aturdida, Luisa salio de Cain, se acomodo el vestido y corrió a la habitación. El hombre lobo tardo en reponerse más.
- Aquí estoy bebe. - dijo con dulzura Luisa y dios gracias a Dios porque las luces estaban apagadas. Se moría de vergüenza si Jayden la veía en ese estado exitado.- ¿Te despertaste?
Se acostó con Jayden y lo abrazo con dulzura, este se acomodo en su pecho.
- Soñé que Cain gruñía... ¿Estará molesto conmigo por que me quede a dormir aquí?
- Por supuesto que no.- dijeron ambos al unísono.
Luisa miro a Cain qué se había repuesto y acomodado la ropa. Se sonrojo y Cain lo noto, riéndose por lo bajo.
- Acabo de llegar y Luisa me contó todo. Me alegro que al fin puedas dormir.
- Pensé que te molestarias conmigo por no pedirte permiso. - solloso Jayden.
- Claro que no, esta también es tu casa, tu hogar.
Se acercó a la cama y lo abrazo. Jayden se aferro a el mientras Luisa los miraba con ternura a los dos.
- Bueno, a dormir los dos. Ya es tarde. - dijo la chica con dulzura y jalo a Cain a la cama con ellos dos.
Aunque el sonrojo no se le paso, pero prefirió eso que irse lejos de ellos dos.

