La noche oscura fría rompía contra el bosque oscuro. Las almas se partían contra la tempestad. Cruel y malvada.
Pero ella no.
Ella ya estaba rota.
Los árboles se doblaban con la helada. Y los seres que una vez tuvieron vidas ahora yacían en el suelo putrefacto, banquete para los gusanos.
Ella los vio, sin emoción, sin dolor, sin nada más que vacío. Siguió caminando entre los cadaveres en descomposición.
Sola. Siempre sola debía estar.
Los cuervos la vieron pasar, arrastrase entre los árboles hacia las rocas. Cojeaba mucho y sus gritos sin sonido eran el viento que detestaba el bosque.
Mujer de piel de cal. Mujer te vuelves sal. Y no serás una flor, como los demás alters. Debía buscar una solución. La cal se la lleva el viento, la tempestad.
Mujer de cal ¿como lo solucionarás? Vida, necesitabas vida eterna. Y lo viste. Viste el caballo blanco pasear. Su cuerno destellaba colores. Tus ojos muertos se perdieron en el.
No, no era bello. No era especial. No era importante. Pero era alimento. Alimento que evitaría que se volviera sal y el viento se la llevará.
Mujer de cal. Lo seguiste. Lo cazaste. Y el salvaje animal no se dejó atrapar. Usaste trucos sucios y él cayó. Horas en ese intento.
Ya la yegua con una gran cortada en la garganta corrió. No quería morir. Y tu tampoco.
El sol se volvía a ocultar. Lo atraparías, ya estabas decidido. Sería tu alimento, para no desaparecer.
Pero hay de ti. La yegua blanca se escapó, y al claro amarillo llegó. Trataste de acercarte aunque el color te quemara, aunque el sol acelerara tu cruel final. Lo viste caer al suelo, justo al llegar al claro dorado.
Chasqueaste la lengua. Una bruja buena encontró tu presa. Los ojos marrones de esta buscaron entre los árboles oscuros tu presencia. Pero tú eres más fuerte que ella. No te vio.
Matarla era el plan. No dejarías escapar a la yegua blanca. Pero te sentiste mal. Y viste a la autoestima llegar. Sus ojos color miel te aterraron. Y huiste del lugar.
Sangre, sangre teñían tus garras de largarte. Era suficiente para sobrevivir... por ahora..._